miércoles, 23 de septiembre de 2015

NUESTRAS BANDOLERAS


ANILLAS 

Nuestras bandoleras están confeccionadas con anillas de diferentes diámetros, 100% de aluminio y libre de toxinas. 
Para nosotras es esencial utilizar este tipo de anillas, ya que los bebés están constantemente cerca de éstas, pudiendo agarrarlas y hasta chuparlas. Es por esto que es de suma importancia la seguridad de tu bebé, así que decidimos no utilizar anillas con unión, ya que este tipo de anillas podrían dañar la tela al momento de acomodarla, rasgándola y poniendo en riesgo al bebé.

Les contamos que desde siempre hemos utilizado anillas importadas desde Estados Unidos, las cuales son exclusivamente diseñadas para el porteo.

- Cada anilla soporta hasta 110 kilos
- Son materiales libres de plomo y niquel
- Los colores de las anillas no se destiñen y son muy llamativos.
- Utilizamos anillas de diferentes diámetros (medianas y grandes) las cuales son adecuadas para el porteo.




TELAS

Al igual que con las anillas, para nosotras es muy importante confeccionar una buena bandolera, ya que en ellas portearán a sus bebés (¡¡Que más importante que ellos!!). Es por esto que constantemente buscamos, miramos y tocamos diversas telas de diferentes tipos y calidades, que se adecuen al porteo.

Todas las telas que hemos utilizado para confeccionar nuestras bandoleras se han caracterizado por tener variedad de colores, formas y grosores. Algunas de las telas tienen un porcentaje de poliéster, el cual es necesario para asegurar que no se arrugue, se seque con facilidad y soporten bastante peso, o el suficiente para portear.

Algunas telas que hemos utilizado son: Algodón, Lino, Lona, Lona/algodón, Algodón/poliéster, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario